Graficando experiencias

El mundo es cascada de colores!!!...gráfico mundo de colores


Un estadio pelolais, para los talcahueños

Bien es sabido, que soy un hincha cruzado de tomo y lomo que sufre cada campeonato (snif), sin embargo hay cierto cariño por este Huachipato donde alguna vez mi papá (también Carlos Reyes) hizo de las suyas por ahi en los 60 cuando aún era un pipiolo...obviamente con la 10 en la espalda.
Cierto cariño produce el club, es que es el club del barrio, ese barrio que nos vio crecer desde caurita chica, un estadio a solo cuadras de nuestras casas donde jugabamos cuando liños y veiamos los entrenamientos de los jugadores, que era lo mas cercano que podíamos estar de uno. Jugadores como Zaracho, Sandro Navarrete, Sergio Díaz y otros.
Un estadio abierto a la comunidad, los domingos con los tíos o amigos al estadio, se podía pasar los otros días a jugar a los columpios, al "rascapoto", a los balancines, a las canchitas aledañas, a la cancha de jockey, pasar al casino por una bebida, o simplemente al cerro, ya que el estadio goza de estar situado en un ambiente rodeado de cerros, árboles y naturaleza, algunos dicen que por esa razón es uno de los más bonitos de Chile, mención aparte es el excelentísimo complejo deportivo a pocos metros del recinto.

Y resulta que ahora, van a hacer uno de los estadios de mayor nivel, a nivel internacional, con cafeterías, vip de lujo, estacionamientos sin igual, techado por sus cuatro costados, un marcador de última generación, todo eso se puede ver en la maqueta virtual e imagenes que se han promocionado en los medios y en la página http://www.estadiocap.cl/

Una gran gracia y orgullo por que no decirlo para el barrio, para Higueras, la ventarrosa Higueras, para Talcahuano, ya que es el club que le da vida, para esos cabros chicos que hoy estamos mas teclos, para los huachipatinos que la sufren así como nosostros los cruzados, pero que siguen asistiendo al estadio para gritarles a los jugadores: "Claro...ahora correy nociertooo??"

4 Responses to “Un estadio pelolais, para los talcahueños”

  1. # Blogger angela.bustamante

    "No se la crea, no se la crea"... tb podrían gritar los awuelitos teclos huachipatinos...

    Pucha ojalá que lo del estadio venga a darle otro pelo a los talcahueños y asi poder decir que son un equipo con cucharon de melon

    Ya oh cariñosos de por acá  

  2. # Blogger [Matilda...]

    Oye ustedes dos miran muy a hueo a Huachipato, más tu Charles.
    Te debo decir sólo una cosa.
    Huachipato es el equipo más solvente del fútbol chileno y está en uno de los buenos puestos a nivel Americanos Shiii.
    Ojalá tengan su nuevo estadio, pa que sean más rentables aún.

    A mi me gusta el Huachi, y la gente es ultra pelolais, hasta los teclos son pelolais.

    besos Charles  

  3. # Blogger [Matilda...]

    Oye posteame  

  4. # Anonymous Anónimo

    Yo estare ahi.
    Si señor, como diria nuestro J.M. estadio CAP es como una justicia divina, pues no somos pocos los que no estabamos vivos para el campeonato del 74, pero podremos ser testigos de la historia con este pelolais estadio.
    Y tú, buen hombre, sabes tambien que estaras ahi, apoyando a la uc 1 vez al año, pero como hincha del futbol, podras disfrutar futbol de nivel en un estadio de lujo.
    He de esperar, que los viejitos teclos de los dirigentes, se den cuenta que no solo de estadion nuevos vive el hombre, si no de campeonatos tambien, no es malo despues de 33 años, mi huchiopato querido levante una copita, como en enreo del 75, frente a aviación, pero ahora con marcador elctronico, con galucha techada, y ojala de noche. en ese dia me vuelvo monje tibetano, y me voy para el everets a ser de Sherpa, yas que habre cumplido todos los objetivos internos y externos que me he trazado.
    Le gustara a la chica tener un hijito tibetano?  

Publicar un comentario



© 2006 Graficando experiencias | Blogger Templates by GeckoandFly.