Graficando experiencias

El mundo es cascada de colores!!!...gráfico mundo de colores


Mensajes Subliminales... MUAHAHAHAHAHA

Liños y Liñas, no todo es miel sobre hojuelas en el mundo de las comunicaciones, ya que existe un sinnúmero de mensajes "semi-escondidos", que productos de diversa índole nos quieren transmitir a través de nuestro...¡subconciente!...¡chan!

¿Que es un mensaje subliminal, ah?

Es un estímulo que ha sido diseñado para programar...chan!... la mente humana a través de la percepción no conciente.

PERO ESTAMOS LIBRES DE ESTO??, al parecer no, chan, chan, chan!porque no es evidente a la vista normal del ser humano. Pero veamos ejemplos, que así se demuestra la cosa...muahahaha
Si usted cree que compra los productos así como así, se equivoca, algunos de los truhanes del mundo de la publicidad han insertado mensajes que supuestamente son captados por nuestra mente por allá por la subconciencia misma...inconcientes no más.

mire vea como la Pecsi al unir sus latitas una sobre la otra ni mas ni menos nos hace pasar los lindos "neones" de la lata formando la palabra "SEX" (sexo pal que no sabe neozelandés), mirenlos!... en la guerra de las colas todo se vale señora, siiii, usted que está leyendo y no quiere comprar más pepsi y cambiarla por la deliciosa Piri Cola, puaj!.



Señora deje ya de comprarle películas Disney a los liños pues además de mamonas (salvo las locuras del emperador y el libro de la selva) están hechas por truhanes y delincuentes, si, los dibujantes! (menos los del informe meteoro que somos muy pitucos)... ¿¿¿ah no me cree??? vea a continuación por favor.

Caso 1 : Del Rey León

Aparte de ser una copia del ochentero Kimba el león blanco aparece, en un fotograma la palabra Sex... otra vez... vea aquí al ladito pues!







Caso 2: De Los rescatadores

Que culpa tienen los ratones, pero al pasar volando sobre su albatros en picada, en un edificio de al lado se ve una mujer desnuda...pero vea si no le miento oiga!








Ahora bien, es cierto que a veces por trabajar al 80% (ley de pareto, la
perfección es enemigo de lo bueno y blabla) los animadores y dibujantes
no terminan el trabajo en un 100 % mire lo que le pasa a la pobre Jessica Rabbit en quien engañó a Rogger Rabbit, donde se le ven los paños menores...cuales paños menores, ¡¡si no lleva nada señora!!! chan! chan! chan!
Ahora bien, para que vea que los mensajes subliminales están en todo, en este mismo posteo los hay!...siiii!, son todos esos "Chanes" que han aparecido y simplemente son un mensaje dado por la cayusísima ardilla que esta acá abajo... que miedo

Chan!

2 Responses to “Mensajes Subliminales... MUAHAHAHAHAHA”

  1. # Blogger angela.bustamante

    maravilloso texto que nos deja claro que lo que decía tyler dunder y lo que hizo en su peli cuando brad aparecia era CIERTO conshiloslores!!!

    En cuanto a disney no me estraña. Bambi siempre fue un vil recursos fascista. Es más no me extrañaría que las pelolais, las gothic lolitas, fueran un invento nortemaericano en contra de los zambitos latinos sniffffffffffffffff

    y la coca y la pecsi... prefiero la ship cola total esa tiene a la ardichan de rostro.

    Chao moderna

    Viva la minipimio, libre y combatiente  

  2. # Blogger filexmaster

    Hola que tal... yo creo que los mensajes subliminales en los productos animacion comics y toda clase de forma de comunicacion es algo entretenido y vende, ya que cuanto mas misterio o algo tranfugo tenga algo, es mas atractivo para quien consume el producto a la vez que la animacion sarcastica etc

    sobre lo de disney toda la razon, basura copiada de guiones de grandes novelistas y dibujantes japoneses... la plata para ellos lo compra todo


    un saludo

    pasate por mi WEB BLOG ACA:

    http://filexdesign.blogspot.com  

Publicar un comentario



© 2006 Graficando experiencias | Blogger Templates by GeckoandFly.