Graficando experiencias

El mundo es cascada de colores!!!...gráfico mundo de colores


Mientras tanto en la época actual...


El otro día me puse a ver un poco de tv, el diaro de Eva para ser exactos (las weas que hace uno cuando es día feriado jaja), en ese momento, empiezo a ver desfilar un sinnúmero de personajes sacados realmente del bar de Moss Easly, en Star Wars (detector de ñoñez encendido)... Debo aclarar que soy lo menos prejuicioso que hay, pero me pregunté...¡Changos, ha pasado el tiempo y me perdí el cambio cultural de la juventud de mi país!... mi país??? o la sucursal de tokio??'

Aparecieron, las gothic-lolita, visuals japoneses, que la wea del oriente y del menos oriente, que los lunares y la frutillas, que los pokemones regguetoneros (pero que no son flaytes aclaran con energía), los emo (puaj, a esos ya los detestaba...perdon, ya los conocía, puaj)... y otros movimientos idntificatorios o tribus suburbanas que ya ni de sus nombres me acuerdo.

En la variedad está el gusto, pero me quedo con la época romantica noventera cuando se decía: "Mira ese es punky, jippon, thrasher, rapero, grunge o hardcore..." y ya. Bueno tampoco es tan importante este análisis o de vida o muerte, pero tambien me pregunte: "Si viviera mi adolescencia en esta época, con quien me identificaría?"... ya me veo emo, y agradezco haber crecido en los 90...AY MAMA!!!!!!

pd: viva la música de mostrosssss jajajaja

3 Responses to “Mientras tanto en la época actual...”

  1. # Blogger Unknown

    Jaja... yo por eso prefiero dormir siesta o leer un libro... siempre y cuando cierto personajillo me lo permita... ¿con qué se irá a identificar él?

    Ay mamaaa!!!!!  

  2. # Blogger angela.bustamante

    jajajajajajajajajaja!!!!...

    Chuata yo tb creci en medio de los noventas y naci a comienzos de los 80 por lo que me SALVÉ!!!!!

    Actualmente me identifico con las zambolais,,, aunque a veces intento ser pelolais... como rositalais.!!! Ay mama!!!!

    Y antes sin duda, fui superboba totalmente de acuerdo connmigo misma!!!

    Ah todo esto el diario de eva sux, creo que es idola de los emos japos, reguettones etcsa jajajajaja  

  3. # Anonymous Anónimo

    muy bueno su trabajo señor carlos reyes...le invito al puerto de valparaiso,,,de un vistazo a mi trabajo autodidacta pero , con pasion..adios...nos vemos.
    RODRIGO ACEVEDO VILLEGAS  

Publicar un comentario



© 2006 Graficando experiencias | Blogger Templates by GeckoandFly.