Graficando experiencias

El mundo es cascada de colores!!!...gráfico mundo de colores


La campaña del BASTA YA CUMAS COLEADOS!!!


Esto nace a partir del posteo desahogador y reconfortante de mi amiga Angela en su blog, que me motiva a descargar aqui, como hincha acérrimo del futbol y de la selección, todo mi pesar e ira incluso (aunque sea pecado capital).
El piteate un flayte, se queda corto, y quizás se extrapola a estos zopencos de jugadores que verguenza nacional nos han hecho pasar...pero señores.... ya en Dublin la hicieron, parenla!!!!

Longi, flayte, cuma, chiloco, doméstico, chiguá, juano, se quedan cortos como conceptos definitorios de este grupo de gañanes dirigidos por otro que bien baila pero se hace el loco (se acuerdan de viva el lunes, si a este pelao le gusta el tonteo).

Basta Jorge Vargas, con defenderte antes los periodistas con el "y voh no chupay acaso", como si fuera lo mas normal, en un jugador profesional. Acaso no sabes como ha quedado el país despues de eso???, se acabo tu tiempo y el de tus amigotes, si es que la dirigencia tiene 2 dedos de frente no volverán a ser llamados ni a recibir su "sueldito de seleccionado"... y si Mayne-Nichols no es de los mismos y tiene una uña de frente... dejará que ese pelao sabandija, ratón de cola pelá, abandone nuestro equipo que tanto adoramos. Chilito hoy llora entero.

Mención aparte se lleva el asolapado de Navia... sin comentarios

Estoy pensando en cambiarme seriamente al Badminton

1 Responses to “La campaña del BASTA YA CUMAS COLEADOS!!!”

  1. # Blogger angela.bustamante

    Yo tb estoy sumamente enrabiada con la actitud, que calificaremos en tonos más pasteles de "poco humilde" porque el rosario a mi tb se me salta, cada vez que pienso en estos frescos y poco hombres que son los de la selección...

    Son malos y más encima se defienden con cero argumentos y acusan con abogados. No es que definitivamente no tienen nada que envidiarle al lanza chileno que se jacta de andar haciendo lesos a los europeos.

    Ahahahahaha!!! tanta mediocridad para un día lunes me agobia.

    Pero bueno, confiemos que en el 2190 quizás seremos wenos pa la pelota, aunque fry diga que el futuro es sucks, de ser así no quiero ni imaginar.

    Creo que deberíamos apoyar la rayuela como juego nacional  

Publicar un comentario



© 2006 Graficando experiencias | Blogger Templates by GeckoandFly.