Graficando experiencias

El mundo es cascada de colores!!!...gráfico mundo de colores


Monos Gorileados


Uffff hacía ya mucho tiempo que no me dedicaba a "graficar experiencias" en el máximo sentido de la palabra. Estos bocetos no pudieron ser usados para su objetivo original, sin embargo están guardados para algun uso posterior. Están basados graficamente en el estilo de Jamie Hewlett (eso por lo menos intenté), él es el artista y diseñador autor de Gorillaz y la increíble Tank Girl. También intenté poner algunas cosillas de los personajes de la serie Monster Allergy de uno de mis autores preferidos, Alessandro Barbucci (también lo intenté jajaja).

Aquí están los personajes boceteados, para que usté los pueda ver y decir...uffff la weá fea, entonces haga click en la imagen y se le agrandará, allí podrá apreciar que todo lo que escribí es mula jajaja.

1 Responses to “Monos Gorileados”

  1. # Blogger angela.bustamante

    yo quiero unos monitos así para la monita del jutgol... tan wenos que me gustan un chorrazo  

Publicar un comentario



© 2006 Graficando experiencias | Blogger Templates by GeckoandFly.