Graficando experiencias

El mundo es cascada de colores!!!...gráfico mundo de colores


Oiga tiene un video clis favorito así?

... o varios!!!???

Claro, por que a lo largo de esta historia musical, los clips de video han sido muchas veces un ente comunicador notable y expresivo, para que hablar de delfín con una muestra eximia de imágenes perturbadoras (jajaja).

Pero es verdad que las modas, los estilos, las vanguardias, se han manifestado en la música en todo su contexto... y cuando una imagen (en este caso una serie de ellas) acompaña la música, le otorga un valor agregado incuestionable.
Aquí uno de mis videos favoritos, por imagen, colores, acción... y para que hablar de la música... simplemente temazo:

The White Stripes - Seven nation army


6 Responses to “Oiga tiene un video clis favorito así?”

  1. # Blogger CarpeDiem

    Hace un tiempo que mi marido me había comentado sobre un video de Coldplay, pero recién hoy pude verlo. Y es muy bueno... obviamente está en YouTube y como no se si puedo ponerlo aquí en el comentario, te adjunto la url

    http://www.youtube.com/watch?v=bKRZv6NGjdc

    Saludos desde la esquina  

  2. # Blogger José Huichamán

    Sabotage de los Beastie Boys, me gusta demasiado, lo encuentro excelente, es debe ser mi favorito o uno de ellos.  

  3. # Anonymous Anónimo

    OIGA UD!!!


    a mi me gusta mas blue orchid... y todos los de la gloria (o floria?) sigismondi...

    weno pero lo q yo le queria comentar..LE es q seven nation army [qa mi tbn me gusta kualkier n kantidá] es demasiaaaaado parecido a uno de un grupo japo, y de hecho creo q el de los japos es anterior... pero justo lo sakaron de you tube ¬¬

    Eso pos, saludooooooos carlitooos!

    La pesá mas pesá!  

  4. # Blogger Mocosillo

    Hola, no te conocia. La cagaste...excelentes tus dibujos.

    Weno, entre pa felicitarte no mas, pero a propo del tema a mi me gustan mucho los videos de TOOL.  

  5. # Blogger [Matilda...]

    Charles.
    me imagino que estas bien.
    Yo no podr{ia elegir el video que mas me gusta.
    La proxima semana estare por ala.

    Besos Charles  

  6. # Blogger enkeli

    ooooo
    videooos!!!

    no habia visto esta entrada.. y es antigua
    pero aprovecho de mostrarle mis videos favoritos..
    son tres

    http://www.youtube.com/watch?v=g98ZW3XtWd4

    http://www.youtube.com/watch?v=KZ9jfCemF_k

    http://www.youtube.com/watch?v=PCgURAkrtY8

    vealos!!!!!!

    besitos  

Publicar un comentario



© 2006 Graficando experiencias | Blogger Templates by GeckoandFly.