Graficando experiencias

El mundo es cascada de colores!!!...gráfico mundo de colores


Otra mostradita...


Esta sería la última muestra de lo que será la historieta a publicarse en la excelente revista Informe Meteoro, en su número 6. Esta muestra corresponde a una viñeta trabajada en lápiz grafito (el siguiente paso corresponde al entintado) que me gustó mucho, pero ojo, que no se lea cachetoneo (incluso es posible que usted señor lector la encuentre... charcha), es que me gustó bastante hacerla y también quedé satisfecho con su resultado... es la última muestra pues el resto de la historia será sorpresa y deberá descubrirla enterita en la revista, así que, señora, señor, no trepide y cómprela que no se arrepentirá!!

2 Responses to “Otra mostradita...”

  1. # Blogger Karla Diaz

    creo ke ya te habia comentado, esta wenisima esa viñeta!
    realmente es muy reconocible tu mano, los detalles y la caricaturizacion de los monos y hasta de las onomatopeyas esta bkn!
    y eso no es facil de lograr!
    dele no mas tocayo!  

  2. # Blogger Carlos Reyes Bastías

    eeeeeeh bakan, te agradezco los comentarios de mi pega que me hacen seguir con mas fuerza y mejorando...en cuanto se lanze el Informe Meteoro 5 te avisaré para que leas mi historia completits!!

    gracias tocaya!  

Publicar un comentario



© 2006 Graficando experiencias | Blogger Templates by GeckoandFly.