Graficando experiencias

El mundo es cascada de colores!!!...gráfico mundo de colores


Y llegó el momento del Informe Meteoro 6


Si usted cree que el comienzo de año ha estado más fome que tomar soda pal año nuevo pues, aquí está la solución: ha aparecido el Número 6 del pulento Prozine: Informe Meteoro.

Pero... ¿que es este Informe del cual todos hablan?... para responder, recurro al blog del staff de la publicación (al que tengo el honor de pertenecer) Irenkomics: "Desde el lejano y tetamórfico planeta Irenko, Yelson y Lomax, exploradores espaciales, se vienen a vivir a Santiago de Chile, al departamento de Aldo Alquinta... y a este cómic trimestral..."

Claro que hay cosas notables de este cómic, el planeta tiene forma de "teta", los etes vienen en misión para la Interplanetary Galaxy Society (onda National Geographic), han aprendido las costumbres chilenas...y lo más importante, hay personajes que existen en la realidad!!!....ahora, serán estos los extraterrestres??? pues lo dejaré hasta ahí.....

Allí en el blog de Irenkomics, podrán saber más del tema, ver avances de este número 6, y conocer más de los números anteriores y sus participantes: dibujantes, guionistas, coloristas, portadistas, rotuladores, diseñadores.

Y arriba un pequeño adelanto de lo que aparecerá en el number 6, el guión de Esteban Chacón, dibujos de un servidor... no olvide comprarla!

6 Responses to “Y llegó el momento del Informe Meteoro 6”

  1. # Blogger [Matilda...]

    Oye cabro chico.
    Así que andai por Chiloé.
    Shiiii la suerte de algunos.
    Oye Charles, me imagino que estas bien.
    Puchas que costó postearte, sabes que no tenía tiempo para nada.

    Besos amigo

    Y cuando me enviaras el Informe?  

  2. # Blogger [Matilda...]

    Oye Charles.
    Cambia la entrada poh.
    Lo primero, estoy esperando que el informe me llegue a la casa.
    Segundo el 19 de marzo llegó a Conce, espero estar unos 4 días por lo menos.
    De esa manera podré recorrer Conce jajaja, si hasta me están dando ganas de volver jajajaja.

    Besos Charles y pa la ñoñangela y pal Lucho  

  3. # Blogger Carlos Reyes Bastías

    seeeeeee si ya la voy a cambiarlala, oye llega luego a conce que te extrañamos un kilo...y el informe ya me haré del lote para entregarte tu numero pué

    besotes  

  4. # Blogger CarpeDiem

    Oie... pinché el vínculo al blog y no lo encontró... plop

    Saludos desde la esquina  

  5. # Blogger Carlos Reyes Bastías

    woooooooooooo carolaaaaaaaaaaaaaaa :D

    Gracias mile por tu visita y posteo...chuatas, taba malo el link taanto tiempo demonios!!!!, lo arreglaré al toque... oye pero comooo si yo mande la fichaaa jajaja

    ya me dare una welta por su blors tambien

    charly, trabajando por la calidad jajajaja  

  6. # Blogger CarpeDiem

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    El trabajo me persigue... lo siento, creo que eso de andar revisando no lo puedo evitar... está inmerso en lo más interno de mi ser interior.
    ¡¡¡¡Pero es con la mejor intención!!!!
    Aunque a veces también se me le sale la perversa que por el puro gusto de andar corrigiendo no deja títere con cabeza... juajuajua...
    Y la ficha esta RECHAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAA (si no, pregúntale a la sita licenciada)

    Espero tu visita en mi blog y tb en mi potolog  

Publicar un comentario



© 2006 Graficando experiencias | Blogger Templates by GeckoandFly.