Graficando experiencias

El mundo es cascada de colores!!!...gráfico mundo de colores


Es noche de Brujas guey!


Si! es halloween!... Si bien es cierto no pasa de ser una tradición extranjera nada más, con gran parte de nuestra sociedad chilensis en contra y otro buen porcentaje a favor, hay algo que ningún bando podemos negar...se trata de un tema por lo bajo interesante...películas, disfraces y demases rodean de un tiempo a esta parte nuestros barrios y aldeas, los chicos se divierten, y uno que es tontón mas viejote también, de una u otra forma. Halloween sin duda se transforma en un concepto de marketing, dulces, películas, ropas y disfraces... si, no es nuestra tradición pero "wen dare que es divertí'o".

Más interesante es desde la perspectiva gráfica, ya sea de tipo publicitario, editorial, o también nuestros queridos comics, pues se nos presenta un amplio abanico de situaciones y posibilidades en personajes y acciones. Aquí he revivido una ilustración de hace un año, añeja un tanto pero el concepto está presente de todas maneras...

4 Responses to “Es noche de Brujas guey!”

  1. # Blogger Karla Diaz

    Bueno debo decir que me apesta que aca agarren la onda de halloween pk lo hacen muy pateticamente, yo se que en USA es muy elaborado y entrete y aca llega a dar pena que un par de niños disfrazados de cualkier cosa salgan a mendigar dulces XD... esto yo creo que se debe a que no es una festividad autenticamente nuestra, por eso me carga! hahaha
    bueno por lo demas.. el dibujo esta muy lindo!!! muy wenos colores
    saludos tocayo!  

  2. # Blogger Carlos Reyes Bastías

    gracias tocaya por tu comentario y creo que has dado en el clavo, efectivamente por ahi va la cosa, como no es una fiesta autentica nuestra nos sale como el ajo jajaja

    y mil gracias por tu comentario acerca de mi mona reciclada :D  

  3. # Blogger Unknown

    Ya Carlitos Reyes ta agregado a la lista de linxz de mi blo, y no abandone tanto el suyo jajaj el mio ta iwal de tirao..pero en fin q le kede weno el comis del meteoro 6...q a mi nunca me enviaron un guion asi ke kede abajo de la mesa..saludos  

  4. # Blogger Carlos Reyes Bastías

    epa! Don Roberto! le agradezco tantísimo su visita no... jaja gueno yo ya toy quemando los ultimos cartuchos aunque el sueño y el cansancio me pegan fuerte... y bueno pal proximo y próximos numeros lo veremos en las páginas de meteoro pues ta diciendo!  

Publicar un comentario



© 2006 Graficando experiencias | Blogger Templates by GeckoandFly.