Graficando experiencias

El mundo es cascada de colores!!!...gráfico mundo de colores


Voyerista, naturalmente...


Y que tiene de malo, si me gusta observar, ver lo que ocurre a mi alrededor. Es lo que llamo voyerismo sirve para incrementar mi conocimiento visual de las cosas y, claro formarme una nueva opinión.

Ayer me pasó, a veces es valioso y relajante mirar por una ventana, pero estar todo el día frente a la "ventana-pantalla" merece también un break. Quién puede desconocer la apasionante ventana de contenidos que nos ofrece la internet, pero cuidado, no abandonemos el gusto por disfrutar de lo natural, lo tangible, lo que nos entrega Madre natura.

Me explico: dar un vistazo cada cierto tiempo de la ventana hacia afuera es revitalizante, observar colores, formas, texturas, personas, conversaciones, averiguar que piensan, ver actitudes, acciones.

Pues ayer pude ver actitudes y acciones, estaba metido en medio de la batahola universitaria, Oficiales v/s Rebeldes. Ganaron los de Verde, parece. Eso pude ver a través de la ventana de mi oficina, un triunfo, una gestíon espectacular de los oficiales, 15 contra 1, Valorable. 15 corriendo detrás de un enjuto y lento jovenzuelo, gratificante. Capturarlo y patearlo en el suelo bajo la ventana de mi oficina, triunfal. Dejarlo tirado en el césped, abandonado, derrotado (perdedor, que más da)daba para más ...qué lástima, parece que se percataron de nuestra presecia en la ventana... se acabó el torneo. Lástima.

Observé, claro que sí, y comprobé, crecí, comprendí, y lamenté, OJO,no lamenté la derrota del enjuto estudiante...lamenté el Triunfo de los 15 oficiales que durmieron satisfechos por la labor cumplida

3 Responses to “Voyerista, naturalmente...”

  1. # Blogger Jhen Nuñez

    gran perspectiva de la vida , para mi tu blog es un buen ejemplo a seguir

    sensillamente jhen  

  2. # Blogger ...

    Es entretenido tu blog y sobre todo el tema del voyerismo, es algo que naturalmente fascina a la mente humana.

    I igualemte creo que te fascino ver esta película tan cercana a tu ventana  

  3. # Anonymous Anónimo

    Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »  

Publicar un comentario



© 2006 Graficando experiencias | Blogger Templates by GeckoandFly.